Sin categorizar

Los servicios informativos de TelevisiónCanaria inician nueva temporada

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria afrontan este miércoles 28 de octubre una serie de cambios de formato, remodelaciones de espacios informativos y movimientos en los presentadores de los diferentes tramos.

Son varias las novedades destacadas, como el nuevo bloque deportivo de cada mediodía y la ampliación del informativo líder en la sobremesa, ‘Telenoticias 1’, que ocupará casi hora y media de noticias, tiempo y deportes.

Los cambios arrancan a primera hora. ‘Buenos días, Canarias’, en antena de lunes a viernes desde las 07:55 hasta las 10:30 horas, contará con la presentación de Estíbaliz Pérez, que regresa al formato, y de Carlos Centurión, que ya se hizo cargo de la conducción de este informativo matinal el pasado verano. El programa refuerza su carácter de análisis informativo, con la tertulia diaria de prensa por la que pasan destacados profesionales de la información del Archipiélago. También refuerza su despliegue en las Islas con más conexiones en directo allí donde se producen noticias o tiene lugar un hecho destacado.

‘Canarias hoy’, esta temporada con Isabel Baeza al frente, refuerza la información insular, con especial atención a las Islas no capitalinas. Este magacín se vuelca también en ofrecer otras historias de las personas que viven en las diferentes Islas de Canarias y que contarán con un lugar donde darse a conocer. ‘Canarias hoy’ se emite a las 13:10 horas, de lunes a viernes.

‘Telenoticias 1’, el informativo líder de la sobremesa en Canarias, experimenta numerosos cambios. Desde las 14:30 horas, la presentación corre a cargo de Pilar Rumeu, que sigue en el espacio, y de Marta Modino, que llega desde ‘Buenos días, Canarias’. Tras el primer bloque informativo, a las 15:00 horas llega el tramo de la meteorología con Victoria Palma. El espacio de la sobremesa culmina con un nuevo bloque de deportes, más ameno, cercano al espectador y distendido de la mano de Armando Vallejo y Daniel Álvarez, en antena a las 15:15 horas y hasta casi las cuatro de la tarde.

Por la noche, a las 20:30 horas llega puntual a su cita ‘Telenoticias 2’, donde se mantiene Francisco Luis Quintana y con una nueva cara: Alicia Suárez, del equipo de redactores de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria.

‘Telenoticias fin de semana’ cuenta con la presentación en sus cuatro ediciones de Heriberto Fernández.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad