Sin categorizar

La Laguna acoge la primera habitación de España para descargar tensión por 89 euros

EBFNoticias.- La empresa Tenerife Rage Room ha abierto la primera ‘Habitación de la ira’ de España, concretamente en el municipio de La Laguna, una forma novedosa y creativa de entretenimiento y reducción del estrés para adultos.

La promotora de la iniciativa ofrece una oferta de ocio alternativa para lidiar con el estrés o liberar tensiones  en un espacio donde se pueden dejar salir la rabia rompiendo cuanto se ponga al alcance sin temor a las consecuencias.

Esta novedosa idea está disponible todos los días de la semana de 10:00 a 23:00 horas y a un precio de 89 euros por 30 minutos de «vencer el estrés».

El usuario alquila la habitación, elige la herramienta de destrucción que desea -desde un bate de béisbol a una maza- y durante 30 minutos podrá sentirse libre para dejar salir la ira y la frustración rompiendo una habitación amueblada con sillones, mesas y lámparas, ordenadores, platos y jarrones, explica.

Además puede invitar a sus amigos para que observen desde un monitor la sesión, que puede amenizarse con la música favorita del usuario y una foto de su «enemigo favorito».

La habitación de la ira dispone además de un sistema de filmación que permite comprar la grabación de la sesión y el servicio incluye, además de una selección de herramientas destructivas, material protector para los ojos y la cara y una selección musical. Además el usuario puede traer de casa su propia música o algún objeto que desee romper en privado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario