Sin categorizar

Los sonidos alternativos del FMAC llegan a las Islas

EBFNoticias.- El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) se afianza como escenario que apuesta por la música alejada de lo comercial en una décima edición que se desarrollará del 30 de octubre al 14 de noviembre, en salas y locales de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. El programa integrará siete conciertos en directo con 9 propuestas artísticas de la escena independiente.

Organizado por Imoa Productions, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, esta muestra ofrece un espacio de actuación a destacados representantes del amplio panorama de intérpretes y creadores en los más diversos géneros de la música hecha en Canarias, manteniendo el compromiso con la escena independiente con actuaciones en directo, siendo uno de sus objetivos del programa favorecer la movilidad de los artistas entre islas con conciertos en las salas más representativas de la escena.

El FMAC 2015 se inicia el 30 de octubre con dos actuaciones simultáneas en Las Palmas y Santa Cruz, y se desarrollará durante tres fines de semana consecutivos hasta la última cita, que será el viernes 14 de noviembre. En Tenerife actuará, el viernes 30 de octubre a las 23:00 horas en El Local de Santa Cruz de Tenerife, Ulive y Titobaila; el sábado 31, de octubre a las 23:00 horas en el Café Quilombo de La Orotava, Material de Contrabando, en un concierto que servirá para la presentación de su nuevo disco. El sábado 7 de noviembre, también en el Café Quilombo actuará Gaf&La estrella de la muerte.

En Gran Canaria actuará el viernes 30 de octubre en la Sala Mojo de Las Palmas Daniel Fereiro & Jorge Chaik y el sábado 14 de noviembre Underground Kombustible, grupo que también presenta nuevo disco en esta actuación. La Sala Noise de la isla majorera será el escenario el sábado 7 de noviembre a las 23:00 h de las actuaciones de Tripolar, The Kraters y Sr Paraiso.

La entrada a todos los conciertos es gratuita y cada cita congregará a una nutrida representación de artistas que sorprenderán al público por la singularidad de sus propuestas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario