Sin categorizar

La joven artista tinerfeña Ariann participa en un festival internacional de música en Praga

EBFNoticias.- Sólo tiene 9 años pero ya es toda una artista. Ariadna Cabero Lemus, o mejor, Ariann, su nombre de batalla sobre los escenarios, es natural de Santa Cruz de Tenerife y posee, a su corta edad, un gran talento interpretativo y no sólo con su voz sino también con el cello y el piano.

Los próximos días 28 y 29 de octubre participará, como única artista española, en el festival internacional de música “Golden Talents in Golden Prague”, donde interpretará dos canciones de su repertorio, competiendo con artistas de otros 17 países.

No es esta su primera cita musical internacional, ya que, igualmente nos representó el pasado año en Rumanía.

Colabora asiduamente con la Joven Orquesta de Tenerife y recientemente ha participado en varios programas musicales para jóvenes talentos, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Viajan también en esta expedición musical, Sabrina Lemus, madre de Ariann – cantante lírica y profesora de canto – y también el compositor tinerfeño Guillermo Albelo, que, en su calidad de presidente de ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música y vicepresidente de WAFA World Association of Festivals and Artists, formará parte del jurado del certamen.

Esta participación internacional se realiza dentro del Programa de Proyección Exterior “EUROSINGERS – CANARIAS CANTA EN EUROPA”, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias y su programa CANARIAS CREA.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario