FIRMAS Juan Velarde

Franklin Nieves, el fiscal que dejó en pelotas a Nicolás Maduro. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Le ha echado un par de cojones el amigo. Franklin Nieves, fiscal venezolano, se ha hartado de las mentiras y manipulaciones del régimen venezolano y ha dejado en pelotas a Nicolás Maduro al denunciar en un vídeo que él ya no iba a prestarse al jueguecito de crear pruebas falsas en contra del opositor Leopoldo López.

Alguien puede decir que Nieves hace sus declaraciones y su vídeo al socaire de estar fuera de Venezuela, a salvo de las garras de los sicarios de Maduro…¿pero qué otra cosa podría hacer? Una cosa es ser valiente y otra un suicida y soltar esta acusación en la dictadura que vive ahora Venezuela es condenarse a una muerte segura. Fíjense ustedes lo que pasó en Argentina con el fiscal que tenía agarrada por el cuello a la presidenta Cristina Kirchner, dos balazos y a tomar viento fresco.

Ha hecho muy bien el fiscal en esperar a estar bien resguardado para poder lanzar un vídeo donde pone de vuelta y media a Maduro y sus tácticas aviesas para meter en la cárcel a todo aquel que no le baila el agua. Si ya teníamos sospechas de que en Venezuela el respeto a los derechos humanos era poco menos que una quimera, ahora tenemos la constancia del auténtico atropello sufrido a diario.

La pregunta que flota en el aire es lógica, ¿qué tendrán que decir ahora los de Podemos? ¿Tendrán la jeta de seguir definiendo el régimen de Maduro como una democracia ejemplar? Mucho me temo que pasarán dos cosas. O persisten en no apearse del burro, es decir seguir rendidos a la esencias dictadorzuelas que emanan del Palacio de Miraflores o, por el contrario, callarse cuando en las tertulias les acusen de complicidad con estos matarifes de Chávez, Maduro y compañía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad