Sin categorizar

El Leal celebra una gala benéfica a favor de los enfermos de Parkinson

EBFNoticias.-El Teatro Leal de La Laguna acoge este domingo, 25 de octubre, a las 19.00 horas, la IV Gala Benéfica Parkinson Tenerife, a favor de las personas que sufren esta enfermedad, en la que distintos artistas participan para ofrecer un espectáculo variado para el público que quiera pasar una tarde divertida y, a la vez, colaborar con esta causa.

La gala ha sido organizada por la Asociación Provincial de Familiares y Enfermos de Parkinson de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El espectáculo cuenta con la participación del grupo teatral Abubukaka, que se suma así a esta iniciativa benéfica, igual que los artistas Carlos Castillo y Ceci, que presentarán ante el público asistente sus entretenidos monólogos.

El precio de las entradas para este espectáculo, que se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal, es de 8 euros. Los fondos que se recauden a través de esta gala irán destinados al Asilo de la Asociación.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario