Sin categorizar

Detenidos dos jóvenes por atracar una panadería en Candelaria simulando portar un arma

EBFNoticias.- Efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Candelaria (Tenerife) han detenido a dos varones, ambos de 18 años y vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron el pasado día 17 de octubre cuando uno de los jóvenes accedió al interior de una panadería simulando portar un arma bajo la ropa.

Así, amenazó a la dependienta y a otro empleado para que les diera la recaudación. Momentos más tarde, el segundo implicado entró en el establecimiento y trató de ayudar al anterior, que forcejeaba con el empleado al objeto de conseguir el dinero en efectivo, logrando ambos el objetivo y abandonando posteriormente el lugar.

Finalmente, tras las gestiones realizadas por los agentes se consiguió identificar a estos dos varones y detenerlos. Uno de los detenidos ha pasado a disposición judicial, concretamente al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar en funciones de Guardia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario