Sin categorizar

Utilizar áreas recreativas por parte de grupos organizados requiere autorización expresa

EBFNoticias.- El Cabildo de Tenerife recuerda que el reglamento de prestación del servicio de áreas recreativas y zonas de acampada de la Corporación insular establece que el uso de un área recreativa por parte de un grupo organizado requiere una autorización expresa. Este tipo de autorización, de forma general, sólo se otorga de lunes a viernes para permitir que las áreas queden libres los fines de semana para el uso por parte de toda la ciudadanía.

El reglamento tipifica determinadas infracciones entre las que se encuentran  la organización de estos eventos sin autorización,  la destrucción o deterioro del mobiliario y las instalaciones, la utilización de sonidos amplificados (equipos de música incluidos) o tirar basuras y verter líquidos de cualquier tipo. Dichas infracciones pueden ser sancionadas con multas que oscilan entre los 100 y los 1.500 euros.

La Corporación insular ha detectado en las últimas semanas la celebración de fiestas organizadas por el alumnado de diferentes facultades de la Universidad de La Laguna en el área recreativa de Las Raíces. Estas fiestas han generado una gran acumulación de basuras, lo que ha generado inconvenientes al resto de usuarios de dicha área recreativa, que buscan un entorno agradable donde realizar comidas campestres.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario