Sin categorizar

El Consejo Rector de RTVC se personará en la causa abierta contra Willy García

EBFNoticias.– El Consejo Rector de RadioTelevisión Canaria, reunido este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, acordó por unanimidad personarse en las diligencias previas que se siguen en el Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de esclarecer determinadas contrataciones efectuadas por la anterior Dirección General de Televisión Pública de Canarias S.A. Así mismo, el Consejo Rector acordó solicitar a los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias la formalización del citado acuerdo.

En la reunión se abordó también el documento que recoge los principios básicos de producción y programación establecidos en el art. 24 de la Ley 13/2014, así como de las directrices generales de la realización de las actividades de producción y programación en la Televisión Pública Canaria hasta finales del año 2015.

En su primera votación, el Anteproyecto de Presupuestos para 2016 del Ente Público RTVC, así como los de explotación y capital de sus sociedades, Televisión Pública de Canarias, S.A. y Radio Pública de Canarias S.A., no obtuvo la aprobación del Consejo Rector, por lo que se abordará en una sesión específica a celebrar la próxima semana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario