Sin categorizar

Más de cien empresas se darán cita este fin de semana en Feboda

EBFNoticias.- El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 23 al 25 de este mes una nueva edición de Feboda. En su undécima edición los visitantes podrán ver toda la oferta que existe en la Isla para bodas y celebraciones. Destaca la participación de 10 firmas del colectivo Tenerife Moda.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, informó de que “en esta feria, que es referente a nivel nacional, habrá unas 100 empresas y 140 puestos repartidos en una superficie de 8.000 metros cuadrados”. “Es un evento –afirmó- de calidad, que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial en 2016. Y al mismo tiempo hará que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias”. Añadió que “es importante que exista este escaparate, en el que habrá un equipo de grandes profesionales que trabajan con la innovación y la calidad”.

Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Dado el éxito y la calidad de los puestos del año anterior, se mantiene el premio al mejor puesto de la Feria. De esta manera se pretende que año tras año la calidad de los montajes mejore. Contará, también, con un concurso de ramos de novia, así como con pasarela de ramos (Maxiflor), pasarela de moda (Tenerife Moda), talleres (de la mano de Azulón Events, Marllorite González e Iftsa), y exposiciones de fotografía (Arte Socas Fotografía y Edu López).

Por su parte, el director de la Feria, Jonay López, destacó que “se trata de un evento que crea negocio, y para los visitantes, a su vez, supone un gran ahorro de tiempo”. De igual modo, apuntó que entre las actividades paralelas destacan los talleres de flores de azúcar para tartas, de aperitivos hechos con salmón ahumado, de fotografías, de mojitos, de ceremonias civiles y de protocolo en la mesa.

Mientras, la directora de las pasarelas de Feboda, María Díaz, de la firma Marcos & María, indició que los desfiles este año van a ser diferentes “puesto que vamos a tener una gran pantalla en la que durante todo el evento se proyectarán desfiles de las firmas de Tenerife Moda en las diferentes citas que han tenido lugar a lo largo del año”.

Así, las pasarelas serán las siguientes:

  • Viernes 23, a las 11,30 horas (Diseños Amarca), a las 19,00 horas (Sedomir Rodríguez de la Sierra), y a las 20,00 horas (Leo Martínez).
  • Sábado 24, a las 18,00 horas (Javilar), y a las 20,00 horas (Diseños Amarca).
  • Domingo 25, a las 18,00 horas (Maxiflor).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario