Sin categorizar

Denuncian actos vandálicos en la urbanización La Quinta de Santa Úrsula

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– Desde hace varias semanas los vecinos de la urbanización La Quinta han visto como sus calles se llenan de basura durante los fines de semana. Al parecer, durante la noche de los viernes los vándalos se dedican a sacar y romper las bolsas de basura de los contenedores para luego esparcir los restos por las calles y aceras de la urbanización, por lo que la imagen que esta zona ofrece es lamentable y nada comparable a como luce la zona durante el resto de la semana. A esto hay que añadir que, curiosamente, desde hace también algunas semanas se ha incrementado de forma considerable en varios puntos del municipio el depósito de enseres en la vía pública.

Asimismo, más o menos desde la misma fecha, comenzaron a aparecer pintados los vehículos estacionados en el parking municipal, algo que en los ocho años de existencia del mismo, nunca había sucedido. También, hace aproximadamente un mes, la policía local comenzó a recibir un aluvión de denuncias anónimas para que los agentes se personaran en distintos puntos del municipio. Lo curioso de todo este asunto, es que una vez que desde el ayuntamiento se exige a los denunciantes que se identifiquen, la multitud de denuncias termina.

Aparte de los hechos señalados, el grupo de gobierno (AISU-ADS) se ha visto sometido a una gran presión tras las reiteradas visitas de inspectores de trabajo, o ante hechos como el que un concejal del PP haya denunciado para intentar que la gala de Elección de la Reina Adulta de las Fiestas no se celebrara.

Ante esta situación al grupo de gobierno le cuesta creer que estos actos, que dificultad la gestión municipal que desarrollan, sean fruto de la casualidad. Los episodios vandálicos de las últimas semanas, que nunca antes de habían producido en el municipio de Santa Úrsula, hacen pensar que pueda tratarse de actos organizados, pero cuyo motivo a día de hoy se desconocen.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad