Sin categorizar

El Ayuntamiento reforzará el cumplimiento de las ordenanzas dentro de la zona centro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz ha acordado reforzar el cumplimiento de las ordenanzas municipales en el Distrito Centro-Ifara. Esa fue la principal conclusión de una reunión celebrada en la sede de la Policía Local y a la que asistieron la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; el quinto teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha; la comisaria jefe de la Policía Local, Carmen Delia González, y personal adscrito al área de Servicios Públicos.

Acha indicó que los agentes adscritos al servicio de Protección del Entorno Urbano (Proteu) “incrementarán su vigilancia para sancionar todas las conducta incívicas que se han detectado últimamente en determinadas zonas del centro de la ciudad, especialmente las relacionadas con la no recogida de los excrementos caninos de la vía pública o las de los que no depositan los residuos en el interior de los contenedores instalados para tal fin”.

El Proteu fue creado en noviembre de 2013 como un grupo de la Policía Local especializado en el control y cuidado de los espacios urbanos del municipio. Su labor, entre otros cometidos, está directamente relacionada con el cumplimiento de la ordenanza municipal de tenencia de animales y la persecución de los grafiteros, debido al perjuicio que causan y la pésima imagen que generan sus pintadas en algunas zonas del municipio.

Esta unidad está compuesta por un subinspector y siete agentes de la Policía Local, que realizan su labor en horario de mañana y tarde. Su objetivo principal es evitar actuaciones vandálicas y velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales en todo el territorio municipal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad