FIRMAS Juan Velarde

El PSOE y el sexo: desde la masturbación y el sexo oral a la lubricación anal y vaginal. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Hace unos años se estrenaba una película llamada ‘Lucía y el sexo’. Pues bien, en la sede de Ferraz podrían ir haciendo una remake que llevase por título ‘El PSOE y el sexo’. Tienen tal obsesión con este asunto que es nombrarles la palabrita y les entra un orgasmo de tres pares de narices. Es que se corren del gusto, vamos.

En los últimos años ha habido destacados dirigentes en el seno del Partido Socialista que la han liado gorda a la hora de sacar medidas tendentes al fomento de las prácticas sexuales entre los más jóvenes. Luego, claro, te arriesgas a que un periodista te tilde de “guarra y de zorra” como le pasó a Eduardo García Serrano, que puso como un trapo a la sucia consejera de Sanidad de la Generalitat catalana, Marina Geli, que fomentaba las prácticas de sexo oral entre los niños. Una auténtica porquería.

Pero es que también en Extremadura hubo hueco para apostar por los más bajos instintos. Así las cosas, el Gobierno presidido por Guillermo Fernández Vara lanzaba una campaña bajo el sugerente e intencionado título de ‘El placer está en tus manos’, una iniciativa dirigida a los jóvenes de la comunidad para tocar la zambomba a pleno rendimiento. Dicho de otra manera, a pelársela a tope, masturbación sin límites. Lo que se llama una verdadera y auténtica paja mental.

Y el remate nos lo ha ofrecido estos días el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, que, pensando en que alguna y alguno tengan el coño y el culo irritable cuando se les mete por el orificio el as de bastos, ha comprado 7.000 dosis de lubricante vaginal y anal para disfrutar de la penetración sin otra preocupación que gozar como perros y perras en celo. Otro lumbrera que lleva hasta los extremos lo de darle por detrás a los ciudadanos de la capital hispalense.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad