Sin categorizar

Los 400 beneficiarios de la Hipoteca Joven recibirán lo adeudado antes de fin de año

EBFNoticias.– El número de beneficiarios por los pagos pendientes de la Hipoteca Joven asciende a 400, quienes podrán recibir lo que se les adeuda antes de que finalice el año, según ha asegurado la Consejería de Políticas Sociales del Ejecutivo regional.

El departamento del Gobierno canario, que dirige Patricia Hernández, ha precisado en un comunicado que este número de beneficiarios se desprende de la publicación de la resolución del Boletín Oficial de Canarias (BOC) del pasado 9 de octubre.

Los expedientes de esos beneficiarios ascienden a 284.

Tanto el número de beneficiarios como de expedientes se pueden consultar en http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2015/198

De esta forma, la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias ha querido salir al paso de la preocupación expresada por la diputada del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias Josefa Luzardo, quien ha asegurado que la cifra de jóvenes beneficiarios es de tan solo 284.

Al respecto, este departamento recuerda que, una vez publicado el listado de 400 beneficiarios, estos podrán recibir las cantidades pendientes antes de finales de este año.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario