Canarias Internet LA LAGUNA SANTA CRUZ SOCIEDAD

Una web sitúa a Santa Cruz de Tenerife entre los lugares con más ‘picaderos’ de España

EBFNoticias/M.L.- Santa Cruz de Tenerife y La Laguna ocupan un lugar privilegiado en un curioso mapa cibernético que recopila los mejores lugares en España para hacer el amor al aire libre, zonas que popularmente se conocen como ‘picaderos’. Con casi 300 puntos oscuros o poco transitados, el área metropolitana se sitúa en el puesto 12 a nivel nacional, con un 2,8% de zonas ideales para dar rienda suelta al besuqueo o lo que surja. Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, cuenta con más de 250 lugares para los amantes del amor diurno o nocturno.

Estos datos son proporcionados por los propios usuarios de la web Mispicaderos.com, una página ideada por un vasco llamado Josean que, en poco tiempo ha conseguido que los internautas recopilen, a través de sus experiencias, un auténtico ‘Google Map’ del sexo con más de 10.000 lugares para el escarceo, siendo Madrid la que encabeza esta lista con 1.046 «picaderos, revolcaderos, garçonniere, ninho do amor, camporella o tiraderos», como así se denominan en el propio portal.

La noticia de esta página la adelantó ayer el periódico ‘El País’, aunque con datos a nivel nacional. Una web que sigue una dinámica muy práctica de uso, pues cada aficionado recomienda sus lugares favoritos, informando de posibles incidencias como suciedad, mirones o paso de la policía, así como facilitando el punto exacto en el mapa interactivo.

Puntos amorosos en Las Palmas según el portal Mispicaderos.com
Puntos amorosos en Las Palmas según el portal Mispicaderos.com

No obstante, en el caso de la zona metropolitana Santa Cruz-Laguna, los usuarios hacen alusión a diversos picaderos «ideales», aunque algunos un tanto curiosos. Así, en el caso de la capital tinerfeña destacan el Barranco de Santos, el parking del Auditorio, la playa del Parque Marítimo, la zona del Heliodoro, el intercambiador de guaguas, el mirador de Los Campitos, los parques García Sanabria o La Granja, la dársena pesquera e, incluso, hasta los baños de determinadas cafeterías. Mientras que en La Laguna la Finca España, la Biblioteca de Guajara, los aparcamientos del campus de Guajara, el polígono de Los Majuelos, la zona de Makro o La Manzanilla, ente otros, son los lugares predilectos para bajar el calentón en cualquier momento.

Según relata el autor de esta web a ‘El País’, en Madrid es donde más lugares para hacer el amor al aire libre hay con diferencia, 1043 en estos momentos, los siguientes en el ránking son Barcelona, con 517, y Sevilla, con 423. “La inmensa mayoría de los picaderos son auténticos, es decir, son aquellos lugares que todo el mundo conoce en su pueblo o ciudad y que se transmiten por el boca a boca”, dice Josean. De vez en cuando los usuarios añaden lugares un poco más especiales, entre los que destacan cementerios, cines, probadores de centros comerciales o hasta museos.

Asimismo, Mispicaderos.com cuenta con una sección en la que también se recopilan zonas amorosas en otros rincones del planeta. Y es que el amor, cuando se desata, no conoce fronteras, fechas, ni horarios ni calendarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario