Sin categorizar

Tres grandes cruceros llegan este viernes al puerto de Santa Cruz

EBFNoticias.-  Los cruceros Anthem of the Seas, Celebrity Eclipse y AIDAsol coparán este viernes el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife donde compartirán estancia de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y al que arribarán con 12.300 visitantes.

Los primeros en atracar, entre las siete y ocho de la mañana, serán el Celebrity Eclipse y AIDAsol, ambos con atraque confirmado en la segunda alineación del citado muelle;  el Anthem of the Seas cuenta con entrada prevista para las nueve de la mañana, siendo su ubicación de atraque la tercera alineación de Muelle Sur.

El Celebrity Eclipse llegará a puerto procedente de Las Palmas con 2.800 cruceristas y mil tripulantes, partiendo nuevamente a las cuatro de la tarde con rumbo Funchal. Por su parte, la nave de Aida Cruises, procedente de Arrecife de Lanzarote y con destino inmediato en el puerto de La Palma, traerá 2.830 visitantes, 2.200 de ellos cruceristas y tripulantes el resto.

El Anthem of the Seas será quien más turistas aporte en la jornada de mañana viernes al traer 4.400 cruceristas y 1.300 tripulantes. Llegará a la Isla procedente de Funchal y será consignado por Bergé Marítima.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario