Comunicación DEPORTES SOCIEDAD

La prensa deportiva tinerfeña logra el apoyo del Gobierno canario

EBFNoticias.–  El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), Francisco Fariña, mantuvieron ayer una reunión al objeto de establecer las nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Durante el encuentro, el presidente de los periodistas deportivos mostró su satisfacción por recuperar la relación con la DGD tras varios años de desencuentros con su anterior responsable. «Nuestra relación con el Gobierno de Canarias se encauzó entonces a través de Inés Rojas, ex consejera del área, a quien agradecemos el apoyo recibido en los últimos años».

El nuevo director general de Deportes se mostró satisfecho de recuperar una nueva vía de diálogo y colaboración. «La prensa deportiva realiza una importante labor no solo para difundir los éxitos de nuestros deportistas, sino para insistir en el fomento de la práctica deportiva y difundir los valores del deporte».

En este sentido, Pérez se comprometió a seguir apoyando la Gala del Deporte de Tenerife que organiza la APDT,  «que se ha consolidado como el mayor reconocimiento a nuestro deportistas por parte de la sociedad tinerfeña», apuntó. En correspondencia, Fariña le transmitió al director general la predisposición de todo el colectivo profesional a contribuir en el intenso trabajo que pretende desarrollar el nuevo equipo de José Francisco Pérez al frente de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias durante la legislatura en curso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario