Sin categorizar

Lluvias débiles e intervalos nubosos este lunes en Canarias

EBFNoticias/Agencias.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes cielos nubosos en Gran Canaria, Tenerife y La Palma, y posibles chubascos en el sur y este de las dos primeras islas, e intervalos nubosos en el resto con posibilidad de alguna lluvia débil.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso y los vientos serán del noroeste y del norte flojos. Las mínimas serán de 22 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 27 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 28 en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto al estado de la mar, la Aemet anuncia vientos de componente norte de fuerza 3 o 4 en aguas costeras de Gran Canaria y de las islas occidentales, donde podrán ser localmente de fuerza 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 2 metros, disminuyendo a 1 a 2 metros.

Los vientos serán del noroeste de fuerza 3 o 4 en las aguas costeras de las islas occidentales, donde habrá marejadilla o marejada, mientras que en los canales Anaga-Agaete serán del nordeste de fuerza 4 y ocasionalmente 5, mientras que en el de Jandía-La Isleta serán del noroeste o norte de fuerza 4.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario