Sin categorizar

David Guapo enseñará al público canario a que “no nos frunjan la fiesta”

EBFNoticias.- De gira por los teatros y auditorios de toda España y bajo el curioso título de #quenonosfrunjanlafiesta, el popular cómico David Guapo estará también en las islas con el espectáculo mencionado. Las citas serán en Tenerife y en Gran Canaria, los días 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma on line TomaTicket, entre otros puntos de venta físicos, al precio de 18 euros.

El show #quenonosfrunjanlafiesta se perfila como una apuesta segura para reír y pasarlo bien donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos y que ya ha arrasado en muchas ciudades españolas. El cómico, natural de Barcelona, combina diálogo, música e improvisación. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

Es y será un espectáculo divertido, sorprendente y de parte a parte. David Guapo ha sido el monologuista revelación del año 2011 con su aparición en el popular espacio de TV «El Club De La Comedia» y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, y a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España «Sé Lo Que Hicisteis», en el cual se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional y donde desempeñaba el papel de experto en tiempo libre, comentando la actualidad cinematográfica y musical.

El barcelonés realizó el año pasado alrededor de 180 actuaciones y de ellas en 161 colgó el cartel de entradas agotadas. Cabe destacar que en 2015 sigue al mismo ritmo, pues David Guapo mantiene un 92% de ocupación en teatros. Además de sus actuaciones en recintos en directo, son ya más de tres años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia en programas como “Buenafuente”, “El Hormiguero” y “Nuevos Cómicos de Paramount Comedy”, aunque lleva más de 10 años trabajando en directo, donde siempre sorprende con material inédito. Muy activo en redes sociales, David es uno de los españoles más populares en los nuevos medios.

En Facebook cuenta con más de 100.000 seguidores (facebook.com/DavGuapo). En Twitter (@davidguapo) supera los 375.000 y ha sido trending topic en numerosas ocasiones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario