Sin categorizar

The Escape Area, una propuesta alternativa de ocio, gana el Mentor Day de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  The Escape Area ha resultado ganador al mejor proyecto en la sexta edición del encuentro entre emprendedores y empresarios, Mentor Day, que se celebró en Santa Cruz de Tenerife el pasado jueves. La startup premiada, fundada por el joven Gerardo González, ofrece al público en general una alternativa de ocio ofreciendo a sus clientes una buena dosis de adrenalina, tensión y, sobre todo, diversión.

Sus actividades consisten en reunir grupos de 5 personas en un local adaptado y ambientado con el objetivo de que logren salir antes de que finalice el tiempo: 60 minutos. ¿Cómo?, recopilando todo tipo de pistas, buscando llaves, descifrando combinaciones y superando enigmas y juegos de lógica. Sin duda, una experiencia para compartir y repetir.

En este sexto Mentor Day, seis jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de empresas a los más de 70 asistentes al evento.

Los otros proyectos  presentados fueron:

_tivity, del emprendedor Javier González que propuso una unión entre actividades de ocio al aire libre e interacciones entre las personas que realicen dichas actividades.

Instrutec, del emprendedor e ingeniero industrial Pablo Redondo. Su propuesta nos lleva al desarrollo de instrumentación y tecnología para la ciencia a través de la investigación, diseño y estudios de viabilidad de instrumentación científica.

Mirolui, empresa de reciente creación y formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que abarca entre otras áreas la médica y la ingeniería  especializada en el desarrollo tecnológico de dispositivos biomédicos para el ámbito socio sanitario.

A la Carta, de David Trujillo, que presentó una aplicación web donde se recopilan restaurantes geolocalizados a través de la cual se pueden realizar reservas y recomendaciones por parte de los usuarios.

Imago Artist, del emprendedor Javier Caldas con su centro de creación de contenidos audivisuales.

Durante el evento se conocieron varias novedades; el día previo se realizó, con la colaboración del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, un taller formativo gratuito (Mentor Academy) dirigido a emprendedores en el que se impartió una formación intensiva sobre inversión, financiación y realización del modelo de negocio. El objetivo de este taller es ofrecer a los emprendedores una herramienta más para mejorar su proyecto e idea de negocio.

Por otro lado, la presentación de Valoranos.com que ofreció la posibilidad a los asistentes de valorar el evento del Mentor Day. Esta empresa canaria presentó esta herramienta que permite a sus usuarios de manera muy sencilla y a través de su smartphone, valorar un servicio, negocio, producto, evento o empleado, premiando su participación con puntos canjeables por regalos (premios directos, sin sorteos).

La próxima cita para el  Mentor Day Tenerife tendrá lugar el jueves, 5 de noviembre y ya está abierto el plazo de inscripción para todos los emprendedores que quieran exponer sus proyectos y, además, para todos aquellos interesados en asistir al Mentor Academy.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad