Cultura Radio SOCIEDAD

CANCIÓN A QUEMARROPA. Hoy arrancamos temporada en EBF Radio

Elblogoferoz/Héctor Martín González.- Hoy presentamos la primera entrega del programa de radio ‘Canción a quemarropa’ en esta nueva temporada, integrados ahora en  la multimedia del Grupo EBF y en su división de radio.

Como saben, este periódico digital, EBF Noticias/Elblogoferoz,  puso en marcha el mes pasado su radiofórmula musical, EBF Música, y con esta primera sección de hoy se estrena el primero de los contenidos para su próxima radio convencional en internet. En breve les ampliaré noticias al respecto.

Canción a quemarropa 1. Hemos comenzado nuestro espacio con un homenaje triple a Sixto Rodríguez y su ‘Sugar man’, cantautor nacido en Michigan que consiguió algunos éxitos en Zimbabue o Nueva Zelanda. Ese fue nuestro punto de partida también para disfrutar del último disco de Kevin Hays, ‘New Day’. Saltamos a Galicia para disfrutar del último disco del guitarrista Telmo Fernández, The soul jazz beat vol 1.

Nuestros siguientes platos en el menú han sido Joe Locke (foto principal), vibrafonista, y su ‘Love is a pendulum’ y Joel Harrison Quintet con la colaboración del prestigioso batería Brian Blade, álbum llamado ‘Spirit House’. Encaramos la recta final de nuestro espacio con el pianista holandés Rogier Telderman y su trío y el último proyecto del batería Asaf Sirkis con la cantante Sylwia Bialas. No dejamos de disfrutar para cerrar el programa de radio de la música del percusionista de Israel, Asaf Sirkis, recordando un disco de hace unos años, ‘Lighthouse’ del trío que éste tiene con Tim Garland y Gwilym Simcock, la canción se llama ‘Above the sun’.

Muchas gracias por la atención ¡Estén atentos! ¡Vienen novedades! ¡Seguiremos informando!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario