Sin categorizar

Titsa celebra el Día Mundial Sin Coches con la inauguración de un aparcamiento para bicis

Elblogoferoz.- Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, ha inaugurado hoy, oficialmente, su aparcamiento de bicicletas en el intercambiador de Tenerife. El espacio reservado para estos vehículos se encuentra situado en el la primera planta del parking del intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, junto a la caja central, y se puede utilizar de forma gratuita.

Se trata de una iniciativa que, coincidiendo con el Día Mundial Sin Coche, trata de promover formas de movilidad más respetuosas con el medioambiente. Ya existe otro estacionamiento de similares características en el intercambiador de La Laguna.

Asimismo, la compañía, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, dio inicio a una encuesta con el objetivo de conocer los hábitos de desplazamiento de los ciudadanos cuando se trata de ir a trabajar o a estudiar. La encuesta permitirá conocer las fortalezas y debilidades del sistema insular de guaguas, por lo que se anima a la población a rellenarla con el sorteo de 30 bonos de 15€.

El enlace a la encuesta se encuentra en la web de la compañía www.titsa.com

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario