Sin categorizar

Sustituyen el césped de las áreas pequeñas del Anexo al Francisco Peraza

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha comenzado ea sustituir el césped de las dos áreas pequeñas del campo de fútbol Anexo Francisco Peraza. Estos trabajos, junto a otros pequeños arreglos que se van a hacer, permitirán que si el clima lo permite este fin de semana los problemas con el césped de este campo queden paliados.

Se ha hablado con los clubes que allí entrenan (Club Deportivo Laguna y Reale Juventud Laguna) para que esta semana las prácticas se realicen evitando en la medida de lo posible utilizar las áreas de portería en las que se está trabajando, con el objetivo de que lleguen en perfecto estado al fin de semana.

Queda para 2016 la completa sustitución del césped, con un material de más calidad y duración, proyecto que cuesta 378.000 euros y para el que se busca financiación de otras administraciones.

Además, el Organismo Autónomo de Deportes realizará un seguimiento del estado del césped de este campo para actuar con urgencia en caso de que los problemas detectados surjan en otras zonas del campo.

Cabe recordar que además de la completa sustitución del césped, prevista para el año que viene, está pendiente la financiación de un proyecto de más de tres millones de euros para la completa remodelación del Estadio Francisco Peraza y su Anexo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario