Canarias Comunicación Radio SOCIEDAD

CanariasRadio celebra los 100 días de los ayuntamientos entrevistando a los alcaldes de las dos capitales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La inmensa mayoría de las corporaciones locales cumplen esta semana sus primeros cien días de mandato y entre ellas, las dos capitales canarias. Por ese motivo, los alcaldes de ambas ciudades van a estar esta semana en CanariasRadio La Autonómica para someterse al examen de este tramo inicial de sus respetivos mandatos. El regidor de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, estará este martes 22 de septiembre a partir de las 09:00 horas en los estudios de la cadena pública en el espacio ‘La entrevista de Buenos días, Canarias’, que conduce Miguel M. Guedes, director de la emisora pública. Mientras, su homólogo de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, comparecerá en el mismo programa el próximo jueves 24 de septiembre.

Además de los alcaldes, también pasarán por los micrófonos de la Radio Pública de Canarias el nuevo director de Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero. Lo hará en ‘La entrevista de Buenos días, Canarias’ del miércoles día 23, en un espacio durante el que abordará la situación de la pobreza en las Islas, el panorama actual de la institución y las previsiones de atención social de esta organización. Gonzalo Marrero ha sido viceconsejero canario de Educación y director general de Universidades.

La convocatoria de las entrevistas de esta semana se completa con Pedro Ortega, consejero de Economía del Gobierno de Canarias, que estará en CanariasRadio el viernes 25 justo después de las 09:00 horas. La negociación del REF, que vive una apretada agenda de reuniones técnicas entre representantes de Canarias y el Estado, será una de las cuestiones fundamentales a abordar en esa conversación.

El espacio se puede escuchar en la mayor red de FM de Canarias, con cobertura de más del 97% de la población, y en todo el mundo gracias a su emisión en internet en el enlace http://www.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad