Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

Habrán parkings gratuitos para asistir el próximo día 26 a #PlenilunioSC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  La tercera edición de Plenilunio aspira a superar la afluencia de público –unas 60.000 personas- que se dio cita el año pasado en las calles de la capital para disfrutar del más de centenar de actividades previstas. Para dar fluidez a la jornada, que comenzará desde el mediodía del sábado 26, la Sociedad de Desarrollo ha elaborado un plan de movilidad para facilitar tanto el acceso a la ciudad como el estacionamiento de vehículos, además de promover las pernoctaciones ese fin de semana mediante un acuerdo con la planta hotelera y extrahotelera de la capital, que durante ese día ofrecerá tarifas especiales.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, aseguró que “Plenilunio es un evento municipal consolidado que aspira a crecer en cada edición; en este sentido y para canalizar el volumen previsto de participantes y de visitantes de toda la isla, la Sociedad de Desarrollo ha organizado un plan de movilidad y alojamiento que pretende dar la fluidez necesaria para que en esa jornada todos los caminos lleven a Santa Cruz de Tenerife”.

El edil agradeció “la total disposición y colaboración de todas las empresas e instituciones que participan en este plan, síntoma de que Plenilunio ya forma parte indiscutible del calendario de celebraciones de la capital”.

Titsa reforzará sus servicios, preferentemente en horario nocturno y en los trayectos urbanos e interurbanos. Las líneas 014, 934, 971, 972, 232, 910, 711 y 104 dispondrán de varios viajes durante la noche. La parada se situará en el exterior del Intercambiador, concretamente en frente a los juzgados de la capital.

Las líneas que conectan directamente con el centro de Santa Cruz (914, 904, 906, 905, 919, 910 y 908) tendrán un precio especial de 0,75 euros con bono y de 1,25  euros si se paga en efectivo. Además, el parking del Intercambiador ofertará 4 horas gratuitas por el uso combinado con la guagua pagada con bono en cualquiera de las líneas de la compañía.

Metrotenerife ofrecerá una frecuencia de paso del tranvía de 10 minutos en la franja horaria comprendida entre las 10:00 y las 22:00 horas. La frecuencia será de 15 minutos a partir de las 22:00 y hasta las 03:00 horas.

El Bus Turístico de City Sightseeing propondrá una ruta especial Plenilunio 2015 entre las 19:00 y las 23:30 horas, con una tarifa de 3 euros para adultos y gratis para menores de 12 años. La ruta será extraordinaria para ese día y parará cerca de los puntos calientes de desarrollo de actividades durante el evento.

El aparcamiento para los participantes de la carrera nocturna que así lo acrediten con el dorsal o la inscripción, será gratuito en el Parking de Weyler. Tanto el sábado 26 como el domingo 27 de septiembre se ofertará una tarifa plana especial de 2,95 euros.

El parking Mencey también ofrecerá aparcamiento gratuito entre las 19.00 y las 23:00 horas a los participantes de la prueba atlética acreditados. El resto de clientes podrán disfrutar de un precio especial a 1 euro por hora durante la misma franja temporal.

El parking de Ramón y Cajal dispondrá de una tarifa plana de 5 euros a partir de las 00:00 horas del domingo 27 de septiembre.

Los visitantes que quieran disfrutar hasta altas horas de la noche y opten por pernoctar en la capital durante el próximo fin de semana, pueden contar con una serie de descuentos y ofertas promocionales en los trece establecimientos hoteleros y extrahoteleros que se han sumado al evento municipal: hotel Adonis Plaza y Capital, hotel Colón Rambla, hotel Horizonte, hotel Tanausú, hotel Escuela, hotel Silken Atlántida, Iberostar Grand Hotel Mencey, hotel Pelinor, hotel Taburiente, hotel Atlántico, hotel Príncipe Paz y Pensión Cejas.

En la web de la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com) se puede consultar toda la información relacionada con Plenilunio, las actividades programadas en los diferentes espacios urbanos, así como el programa completo de movilidad y alojamiento para la noche del 26 de septiembre. También las redes sociales se irán comunicando los detalles del programa de actividades.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad