Sin categorizar

Ayuntamiento y Sur Film explican a los vecinos de La Salud los detalles del rodaje de ‘Bourne’

Elblogoferoz.– Representantes de la productora local Sur Film se reunieron ayer con los vecinos del distrito de La Salud para informarles de todos los detalles relacionados con el rodaje de la película ‘Bourne’, que comenzará en esta zona de la ciudad el próximo lunes. A la reunión, celebrada en la sede de la asociación de vecinos Ruyman, acudieron la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Zaida González, y la concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné.

El rodaje se realizará principalmente en las calles Hero y Príncipe Ruyman, y consistirá en tres sesiones nocturnas, entre el lunes 21 y el miércoles 23. Como ha ocurrido en otros puntos de la ciudad, las tareas de producción obligarán a realizar determinadas modificaciones del tráfico, como la limitación de aparcamientos o el cierre de las citadas vías entre las 18:.00 y las 07:00 horas. Otras calles de la zona sufrirán cierres parciales, entre ellas las de Mencey Ventor, Mencey Beneharo, Mencey Acaymo, Mencey Bencomo, Mencey Imobca y Guanañem.

Zaida González valoró hoy la magnífica predisposición mostrada por los vecinos asistentes a la reunión y el clima de total colaboración en la que se desarrolló. “Los santacruceros tienen muy claro que el rodaje de esta película sólo acarrea ventajas  a la ciudad  y son conscientes de que las pequeñas molestias que se puedan ocasionar quedan compensadas con los beneficios de toda índole que ya se están produciendo”, señaló.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario