El Festival de ‘Peppa Pig’ llega a Tenerife

Sep 12, 2015 Sin comentarios por

Elblogoferoz.- Tras una gran acogida en su presentación en Madrid, la gira mundial de Un día con Peppa, El Festival estará en Tenerife desde el próximo 30 de octubre hasta el 2 de noviembre. Entertainment One, productora de la serie Peppa Pig, y el partner Oficial en España, Creativos Educativos, traen un evento único a Canarias de cuatro horas de duración, donde se combinará diversión para los niños con grandes dosis de aprendizaje.

En Tenerife habrá cuatro funciones que podrán disfrutar tanto niños como adultos viendo y recordando las escenas más significativas de la famosa serie de televisión. La fiel caracterización de los personajes, así como la decoración y la ambientación de sus escenarios sumergirán a los espectadores en el mundo de Peppa Pig, dejándose llevar por las ocurrencias de la protagonista de esta famosa serie de televisión y de sus amigos.

Esta macroproducción requiere de un gran espacio diáfano y techos altos para su escenificación, motivo por el cual se ha elegido el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife

Las entradas han salido ya a la venta con un precio promocional de 15 € hasta el 30 de septiembre en Entrees.es. A partir del 01 de octubre se activará el precio habitual de 19 €. Esta función cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Canarias, Espectáculos, SANTA CRUZ, SOCIEDAD

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “El Festival de ‘Peppa Pig’ llega a Tenerife”

Deje una respuesta