Sin categorizar

Puertos de Tenerife se promociona en la Seatrade Europe 2015

Elblogoferoz.- La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife participará, entre los días 9 y 11 de este mes, como exhibidor en la SeaTrade Europe que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Hamburgo. Esta participación será dentro de la marca Cruises in the Atlantic Islands, a la que pertenecen también los puertos de Las Palmas, Madeira y Cabo Verde.

Durante la feria y congreso, Puertos de Tenerife tiene previsto mantener reuniones de trabajo con directivos de las navieras de cruceros, como AIDA Cruises, Costa Crociere, Thomson Cruises, P&O, Cunard, además de Royal Caribbean y TUI, que participaron el pasado mes de junio en el I Tenerife Cruise Forum, que tuvo lugar en Adeje. La evolución de los trabajos en la nueva estación de cruceros de Santa Cruz de Tenerife será un punto clave en las reuniones, dado el interés que despierta al convertirse a su terminación en la más moderna y más grande de toda el área.

Además, Puertos de Tenerife mantendrá numerosas reuniones de coordinación con respecto a la feria SeaTrade Cruises Med, que se celebrará los días 21 a 23 de septiembre del próximo año en el Recinto Ferial de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario