Sin categorizar

Comienza en el Auditorio la tercera edición de Ópera (e)Studio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El total de 14 cantantes elegidos para conformar los miembros de Ópera (e)Studio, enmarcada en Ópera de Tenerife, han comenzado sus trabajos escénicos y musicales en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Se trata de un proyecto, que llega a su tercera edición, organizado por el Cabildo con la colaboración del Gobierno de Canarias. Dichos artistas darán vida a los dos repartos previstos para las representaciones de Las bodas de Fígaro, de Mozart, que tendrán lugar el próximo mes de octubre.

A lo largo de estas próximas semanas desarrollarán en el recinto cultural del Cabildo un trabajo escénico junto a la directora de escena Silvia Paoli y musical con Giulio Zappa, director asimismo de Ópera (e)Studio.

Los cantantes escogidos, procedentes de Italia, España, Rumanía, Alemania e Israel, son Andrea Vincenzo Bonsignore y Pablo Gálvez Hernández (para el papel de El Conde de Almaviva); Alexandra Grigoras y Arianna Venditelli (La Condesa de Almaviva); Alessandra Contaldo e Inés Ballesteros (Susana); Lorenzo Malagola-Barbieri y Riccardo Fassi (Fígaro); Shahar Lavi y Valentina Stadler (Cherubino); Jaime Pialli y Javier Povedano Ruiz (Bartolo); Silvia Zorita (Marcellina) y Carmen Mateo Aniorte (Barbarina).

Estos 14 formaron parte de los 182 inscritos para las audiciones celebradas en Bolonia, Madrid y Tenerife, originarios de 33 países distintos de los cinco continentes, entre los que figuraron España e Italia, con el mayor número de representantes (42 y 78, respectivamente), Nueva Zelanda, Argentina, Irán, Kosovo, Ucrania, Estados Unidos o Letonia, entre otros muchos.

Ópera (e)Studio es una academia de perfeccionamiento artístico integral que tendrá como resultado, en esta edición, la ópera Las bodas de Fígaro, de Mozart. En esta academia recibirán una formación profesional e integral de todas las disciplinas que abarca el género ópera, desde los aspectos musicales a los escénicos. Las funciones de este título mozartiano, resultantes de los trabajos realizados en Ópera (e)Studio, tendrán lugar los días 22, 23, 24 y 25 de octubre.

Las entradas para este título se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad