Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

Una guagua se empotra en El Corte Inglés de Tres de Mayo

Elblogoferoz.- Una guagua de Titsa quedó esta tarde literalmente empotrada en el edificio de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en la capital tinerfeña. El incidente, según informa la Policía Local, se produjo alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, cuando por causas que se desconocen el vehículo salió despedido del parking del intercambiador y rodó unos cien metros marcha atrás, sin conductor, atravesando la dársena Sur, cruzando la calle Fomento y, finalmente, empotrándose en el edificio del establecimiento comercial.

El sorpresivo suceso no causó desgracias personales, aunque sí materiales en algunos de los vehículos que estaban estacionados en los aledaños.

Tanto la compañía Titsa como la Policía Local investigan ya las causas que pudieron originar este incidente que, por fortuna, sólo quedó en un susto.

El vehículo hacía la ruta de la línea 110 y acababa de llegar a su dársena correspondiente, dejando allí a los pasajeros que transportaba sin ningún incidente. Es un modelo de 15 metros de largo y tenía todos los papeles en regla.

IMG-20150907-WA0001

IMG-20150907-WA0005

IMG-20150907-WA0003

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario