FIRMAS Juan Velarde

Florentino Pérez, un catacrack con lo de De Gea. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Florentino Pérez ha tenido un verano que, como poco, debería de ser calificado de glorioso ridículo en sesión continua. El hombre que sabrá mucho de negocios, pero no tiene ni puta idea de fútbol, empezó liándola al echar por la puerta de atrás al entrenador de la décima, a Carlo Ancelotti. Al italiano lo despachó con cajas destempladas como hizo con Vicente del Bosque. Rafa Benítez es buen preparador y no tiene la culpa de tener por jefe directivo a este prepotente que cree que el Real Madrid se dirige como ACS, nada más que en vez de conseguir contratos de obras, lo que busca es llenar el planeta entero de camisetas merengues.

Pero la guinda de la tarta la ha puesto con la portería. Facturó a Oporto al meta Casillas porque, supuestamente, iba a venir David de Gea. Es decir, se carga a un canterano de toda la vida, a quien le ha dado tres Champions, cuatro Ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos, para traer a un buen guardameta, pero con menor palmarés que llevarse a la boca y definido desde la propia casa blanca como la ‘salchicha miope’ cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

¿Dije traer a De Gea? Uysssss, si es que esa es la mejor parte. No sólo se carga a Casillas y ningunea míster Florentimo a Casilla y Keylor Navas, sino que cuando fue a inscribir al portero del Manchester United, malas noticias, el plazo expiró y ahora tendrá que esperar a traerlo en enero o bien dejarlo pendiente para el año que viene, que ya le saldría gratis a la entidad merengue.

En serio, si usted es aficionado madridista, ¿en qué estado mental cree que quedan los dos porteros que ahora se tienen que disputar la titularidad? ¿alguien cree que podrán quitarse ese sambenito invisible de metas mediocres que la propia entidad se ha encargado de colgarles tras esperar hasta el último día del plazo de fichajes de verano para poder incorporar a De Gea? Lo dicho, Florentimo es un crack para los negocios y un catacrack para la gestión deportiva.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad