Sin categorizar

El PP contituye una nueva comisión gestora del partido en La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Antonio Alarcó, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, obtuvo el pasado sábado, durante la reunión del Partido Popular en La Laguna, un respaldo absoluto a las propuestas y la línea a seguir para el partido en el municipio. La reunión celebrada en la sede del PP lagunero, en la calle Maya, despertó gran expectación pese a celebrarse el sábado y se abarrotó el salón de actos con una nutrida presencia de afiliados y simpatizantes, además de miembros de las ejecutivas insular y regional del partido que quisieron así mostrar su apoyo al PP de La Laguna y a su presidente, Antonio Alarcó, que agradeció igualmente las llamadas de personalidades como Andrés Miranda, ex presidente del Cabildo de Tenerife, o el que fuera eurodiputado, entre otras responsabilidades, Fernando Fernández.

Alarcó estuvo acompañado por Víctor Bilbao Trujillo para proponer la nueva Comisión Gestora del PP en San Cristóbal de La Laguna, de la que ambos forman parte como presidente y secretario general respectivamente. La propuesta fue aprobada por aclamación “lo que demuestra la fortaleza y unión del PP lagunero que pretende estar más cerca del vecino y preocuparse por lo que realmente interesa a la gente. En tiempos en los que los partidos políticos hablan de sus problemas, nosotros solamente queremos interesarnos por los problemas de la calle”.

Antonio Alarcó aclaró en la reunión que “vienen tiempos de mucho nerviosismo en los que asistiremos a maniobras para pretender desestabilizar. La veda electoral ha comenzado, ahora que se acercan las Elecciones Generales, y hay quien trata de quitar de en medio sin miramientos al rival que puede hacer daño. Para ello vale todo y me consta que miembros destacados de Coalición Canaria han querido utilizar a algunos miembros del PP con fines absolutamente maquiavélicos en democracia. Pero así se las han gastado durante años y así se las gastan porque creen que el fin justifica los medios”.

La nueva Comisión Gestora del PP en San Cristóbal de La Laguna, presidida por Antonio Alarcó, con Víctor Bilbao de Secretario General, Jaime Hernández-Abad de Vicesecretario General y Luis Eduardo Medina como Secretario de Actas, estará formada por las siguientes personas y que ocuparán distintas vicesecretarías:

José Casañas (Sanidad), Ceferino Brito (Consultiva), Marta López Cabrera (Territorial), Guillermo Meca (Deportes), Ana Acosta Artengo (Mujer e Igualdad), Elisa de Lorenzo-Cáceres (Participación Ciudadana), Pilar Simó (Acción Social), José Yeray Santos (Urbanismo y Gestión Territorial), Arturo Hardisson (Formación y Universidades), Liberio Díaz Hernández (Régimen Interior), Montserrat Fuentes Bayona (Turismo), Miguel Ángel Martín (Comercio), Laura Espíritusanto (Cultura y Patrimonio Histórico), Jonay Ramos (Organización), Pilar de Lorenzo-Cáceres (Movilización), Jorge Ojeda (Emprendimiento y Nuevas Tecnologías), Iván González (Acción Política), Iván Brito (Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas), Ricardo Cerrudo (Acción Sectorial), Benicio Alonso (Economía e Industria), Gregorio de la Paz (Seguridad Ciudadana y Movilidad), Heller Abreu (Estudios y Programas) y Alejandro Sánchez Cabrera (Redes Sociales e Imagen Corporativa). Dentro de la Viceconsejería de Acción Política, habrán dos secretarías: De Relaciones con la Comunidad Gitana (José Heredia Santiago) y de Relaciones con la Comunidad Canario-Venezolana (Agustín Rodríguez). Igualmente la Vicesecretaría de Movilización contará con una Secretaría Ejecutiva de Movilización que llevará Desiré Trujillo Méndez.

De esta manera quedará estructurado el PP en La Laguna, lo que dará un mayor nivel organizativo. Los asistentes que llenaron el salón de actos, apoyaron sin discusión la línea marcada por su presidente y cerraron el acto con una ovación en clara señal de apoyo.

Veteranos políticos como José Luis Mederos o Benicio Alonso, miembros del PP insular y del Regional, componentes de Nuevas Generaciones para los que Alarcó tuvo palabras de elogio y reconocimiento, los concejales del PP lagunero (Susana Fernández, Orlando Padilla e Iván González) no faltaron a la cita.

El Partido Popular de La Laguna “abre nueva etapa en la que la unión es nuestra fortaleza para trabajar solamente para la gente del municipio, la que vive y sufre con los problemas a los que se deben buscar soluciones. Nosotros nos dedicamos a ello sin detenernos en pretendidas fisuras y rumores de conspiraciones que lanzan políticos de otras formaciones quienes, en lugar de preocuparse por sus problemas, manipulan de forma torticera realidades utilizando para ello, porque el fin justifica los medios, a estómagos agradecidos” finalizó Alarcó.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad