FIRMAS Juan Velarde

La zorrona de Natalie Amyot. Por Juan Velarde

¿Una estafa en toda regla? Pues va a ser que sí. La jovencita francesa Natalie Amyot, noticia en los últimos días por el vídeo que lanzó a las redes sociales para intentar identificar al maromo que la dejó encinta en su viaje a Australia, se ha quedado con todo el personal al reconocer que lo que pretendía era hacer una especie de experimento sociológico (¡cuánto daño ha hecho Mercedes Milá!)

Ya muchos fueron los que sospecharon de la historia cuando vieron que la tipa alentaba desde su cuenta de Facebook a que la gente pinchase el vídeo de marras y lo compartiesen. Todos los que tenemos una cuenta en Youtube aspiramos a que alguno de nuestras producciones se viralice y esta franchute lo ha conseguido…aunque no sé si el precio le ha salido rentable.

La tal Natalie Amyot está recibiendo todo tipo de improperios por su broma, pero incluso cuando muchos pardillos caímos en la argucia de esta frescachona y guarrilla a partes iguales, también recibió lo suyo porque, evidentemente, nadie puede creerse a estas alturas que con 26 años te entregues al arte de zorrear con un tipo sin tener las garantías necesarias de que después del polvo no te fueras a encontrar con un bombo de premio antes del sorteo de la Lotería de Navidad.

Así que la franchute del vídeo viral habrá ganado un pastizal con la broma, pero el título honorífico de zorra (por un lado o por otro) ya no se lo quita nadie. Zorra por, supuestamente haberse trincado a un maromo como quien va de rebajas a El Corte Inglés, o zorra por la forma en la que la tipeja esta ha querido conseguir fama a costa de vacilarse del personal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario