Sin categorizar

Clavijo apuesta por una financiación estable para las universidades canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/ Agencias.- El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón; y el director general de Universidades, Ciro Gutiérrez; coinicideron con los rectores de las dos universidades canarias, José Regidor y Antonio Martinón, en apostar por un marco de financiación estable en las dos universidades.

Asimismo,  abordaron durante la reunión celebrada este viernes en Santa Cruz de Tenerife, asuntos relacionados con las infraestructuras e I+D. Al respecto, el jefe del Ejecutivo señaló que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna deben ser protagonistas del cambio económico en Canarias.

Clavijo  ha pedido a los rectores “una contribución en el cambio de modelo económico de canarias” y un marco estable de financiación para las dos universidades.

En esta primera reunión a la que también ha asistido la Consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón el gobierno reconoce la importancia de las dos universidades en la sociedad canaria y su valor para el desarrollo económico, social y cultural del Archipiélago.

El rector de la Universidades de La Laguna (Ull), Antonio Martinón, ha destacado el interés de Clavijo de llegar a un acuerdo básico que permita un marco estable de financiación de las dos universidades.

En las próximas reuniones se discutirá el marco de financiación, “un marco estable que ofrezca una cierta garantía de futuro” y que permita conocer a las dos universidades el dinero con el cuentan para los próximos cuatro años, señala Martinón.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad