Sin categorizar

El Gobierno canario ratifica el nombramiento de Melchior para presidir la Autoridad Portuaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Consejo de Gobierno ha propuesto a Ricardo Melchior Navarro como presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, cuyo nombramiento definitivo corresponde al Ministerio de Fomento.

Además, ha nombrado como representantes de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife a Patricia Hernández Gutiérrez, Francisco Linares García y José Ángel Martín Bethencourt, que sustituyen a Eduardo Álvarez Hamilton, Javier González Ortiz y Francisco Hernández Spínola.

Asimismo, ha designado como representantes de la Comunidad Autónoma en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas a Pedro Ortega Rodríguez, Ornella Chacón Martel y Nicolás Gutiérrez Oramas, en sustitución de Jorge Rodríguez Marín, Carolina Darias San Sebastián y Marcial Morales Martín.

Además, en el Consejo de Gobierno de hoy se han producido los siguientes nombramientos:

Obras Públicas:

Director general de Transportes

Elías Castro Feliciano

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y doctor en Derecho Universidad por la misma Universidad. Ha sido jefe de Recursos Humanos y director gerente de la Asociación Patronal de Jardineras Guaguas, posteriormente Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. Profesor por la Universidad de La Laguna de Derecho Económico-Administrativo y de Derecho del Trabajo. Ha sido director gerente de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), director gerente de Tenerifebus y presidente de la Asociación de Empresarios de Transportes de Tenerife (AET). Además, ha sido director general de Industria del Gobierno de Canarias y director general del Gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias. Desde julio de 1995 y hasta la actualidad ejerce la abogacía, asesorando a varias empresas del sector del transporte discrecional de viajeros (turístico, escolar y de trabajadores) con ámbitos de actuación en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Director general de Infraestructura Viaria

José Luis Delgado Sánchez

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Euro Ingeniero de Comunicaciones por la Feani â Bruselas. Ha sido jefe del Departamento de Informática y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de la Villa de Adeje, delegado territorial del COITT para Canarias, director gerente de la empresa Contel Ingenieros y Contel Seguridad, presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Tenerife (ASINELTE) y miembro de la Comisión Nacional de FENIE. Ha sido presidente de la Comisión de Control de Caja Canarias, secretario de Infraestructuras y Transportes de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, consejero del Cabildo Insular de Tenerife y consejero de Carreteras y Paisaje del Cabildo Insular de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad