Sin categorizar

Sorprenden a un motorista a 113 km por hora por una vía limitada a 40 en Santa Cruz

Elblogoferoz.- El servicio del radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendió, ayer tarde, al conductor de una motocicleta que circulaba a 113 km/h por una vía cuya velocidad máxima permitida es de 40 km/h. El infractor fue detectado en la calle Punta de Anaga, en el distrito Suroeste y fue localizado en los alrededores posteriormente. Este exceso de velocidad del motorista supera el límite permitido, por lo que es considerado como un delito y las diligencias ya han sido remitidas a la autoridad judicial.

El motorista conducía una motocicleta Honda, modelo FMX 650, y se dio la circunstancia de que se trataba de un amigo del propietario del vehículo. Cuando los policías locales localizaron a este hombre de 27 años, con la moto estacionada sobre una acera, fue identificado y notificado de inmediato. Este conductor, en el momento de la infracción, circulaba por la citada calle procedente de la zona de Los Alisios y se dirigía hacia El Draguillo.

Posteriormente se citó al infractor para tomarle declaración en las dependencias policiales y se dio conocimiento de todo ello al juzgado de guardia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario