FIRMAS Juan Velarde

Eduardo García (‘La que se avecina’) o cómo cambiar la vena artística por los porros. Por Juan Velarde

¡Qué pena, Eduardo García, qué pena! De niño y adolescente entrañable en ‘Aquí no hay quien viva’ (Antena 3) y ‘La que se avecina’ (Telecinco) a ser un porrero impenitente en un vídeo colgado en Youtube.

En esto te has convertido, en una marioneta, en un juguete roto al albur de las sustancias psicotrópicas que te hacen parecer un verdadero fumado. Ni Coque, el conserje-jardinero de ‘La que se avecina’ lo podría hacer mejor.

¿Qué es lo que te ha podido pasar, Eduardo, para que ese José Miguel en su más tierna edad en la serie de Antena 3 y luego Fran en la comunidad de vecinos de la serie de Telecinco se haya echado a perder? Esa imagen angelical que todos recordamos se ha hecho añicos y se ha esfumado, nunca mejor dicho, con su nuevo papel, un fumador de porros que se hace llamar ‘Dudu’.

El actor, aunque lleva tiempo alejado de los platós, ha cambiado su vena artística por el insulto de brocha gorda a la Policía Nacional («No llegáis al nivel y os creéis Capone»). Desde luego, las pintas que ahora me lleva no invitan, precisamente, a quedarte a solas con él en un vagón del metro y menos aún con la panda de amigos que le acompaña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario