Sin categorizar

La obra de pluviales limitará la avenida de las Hespérides a un carril por sentido

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La obra de drenaje de aguas pluviales que lleva a cabo el Cabildo de Tenerife en la avenida de las Hespérides, dentro del distrito Suroeste de la capital, obligará a realizar modificaciones del tráfico rodado de la vía citada. De acuerdo con el cronograma de las obras, este miércoles se procederá al vallado de la avenida que, en cualquier caso, mantendrá siempre abierto al tráfico uno de sus carriles por sentido.

Los trabajos, que se desarrollarán durante seis meses, requieren la eliminación de los estacionamientos en ambos márgenes de la avenida, así como el corte del acceso a la misma desde las calles Gaveta y Tenique.

La concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, destacó la importancia de la  obra de drenaje de aguas pluviales para evitar episodios de inundaciones en caso de lluvias intensas, “por lo que apelamos a la comprensión de los vecinos por las molestias que se pudieran ocasionar con motivo del desarrollo de los trabajos, que serán, en todo caso, mínimos, puesto que se desarrollarán por fases y nunca se cerrará totalmente la vía”.

De León recordó que la obra se realiza en colaboración con el  propio Ayuntamiento de Santa Cruz y pretende “dar respuesta a un problema recurrente en los últimos años y a la demanda de los vecinos de la zona, cuya movilidad se ve entorpecida cuando llueve de manera muy intensa”.

El drenaje de aguas pluviales en la avenida de las Hespérides consiste en la instalación de un colector, desde el cruce con la calle Barranco Grande hasta la intersección con el barranco afluente del de Barranco Grande, en donde verterá sus aguas. El mismo recogerá las aguas de escorrentía que se generen en el área comprendida entre la avenida de los Majuelos, la carretera de El Sobradillo, la avenida de las Hespérides y el afluente procedente de Barranco Grande.

Los trabajos de este segundo colector incluyen también la instalación de una tubería y la captación de la escorrentía, que se realizará mediante rejillas transversales que se instalarán en las calles que confluyen con la avenida de las Hespérides.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad