Actualidad Consumo Espectáculos Gastronomía SOCIEDAD Turismo VIDEOS

VIDEO. Brillante cierre de la 42ª Semana Bávara del Puerto de la Cruz con la Fiesta de la Cerveza

Elblogoferoz.- En la noche de ayer se puso el broche de oro a la 42ª edición de la Semana Bávara del Puerto de la Cruz, un tradicional hermanamiento con Bavaria  promovido por el Centro de Iniciativas y Turismo de ese municipio. Durante toda una semana un numeroso grupo representativo de la citada región alemana se traslada hasta Tenerife para participar en distintas actividades de todo tipo, que cierran con la no menos conocida Fiesta de la Cerveza, que tuvo lugar en el recinto acotado en la Plaza de Europa, frente al ayuntamiento portuense.

Más de 800 personas se dieron cita en esta fiesta. Turistas, alemanes residentes en la isla, acompañados de sus familias, residentes locales, también junto a sus familiares, todos se distribuyeron por las largas mesas instaladas en el recinto, donde pudieron degustar cerveza, salchichas, pinchos de carnes a la brasa, pepinillos, bretzel (tradicional pan alemán), etc.

La camaradería y el buen humor fue la nota dominante durante toda la velada, acompañada por una magnífica fanfarria que no cesó de interpretar temas tradicionales alemanes y algunos internacionales, así como alguna sorpresa que otra de la música canaria, como una sui géneris versión de ‘La Farola del Mar’ que le mostramos en el video que acompaña este reportaje.

Fiesta de la cerveza Puerto de la Cruz

Fiesta de la Cerveza Puerto de la Cruz

Fiesta de la Cerveza del Puerto de la Cruz

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario