Sin categorizar

Mueren dos personas en una colisión frontal de dos coches en la TF-1

Elblogoferoz.- A primera hora de la mañana del sábado 29 de agosto, dos personas perdían la vida en una colisión frontal de dos vehículos, ocurrida a en la Autopista TF-1, sentido sur, a la altura de la incorporación desde TF-4, en municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Las víctimas son dos hombres, uno de ellos de 39 años de edad, y otro cuya identidad se desconoce de momento.

Varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que dos vehículos habían colisionado frontalmente en la autopista, según los alertantes uno de ellos circulaba en sentido contrario, y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron del interior de los habitáculos a los conductores de los dos vehículos implicados en la colisión.

El personal del SUC únicamente pudo confirmar el fallecimiento de los dos afectados debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que permaneció cerrada hasta que los diferentes recursos de emergencias finalizaron su intervención, e instruyó las diligencias correspondientes.

Policía Local reguló el tráfico en los accesos a las vías afectadas tras la colisión. El personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario