Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un comercio de pinturas en San Miguel

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, en torno a las 10:00 horas, en la extinción de un fuego en un comercio de pinturas ubicado en la calle Jureña, en la zona de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que la cámara de secado de la empresa estaba ardiendo, por lo se había desalojado la empresa.

Por este motivo, dos dotaciones de bomberos se trasladaron de inmediato hasta el lugar, procediendo a extinguir el fuego y finalizaron la intervención ventilando la nave.

En la intervención estuvieron presentes la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fuego en vivienda en Granadilla de Abona

Bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios Guayota fueron requeridos este martes, sobre las 16:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Isla de Lobos, en Granadilla de Abona. Los efectivos, desplazados hasta el lugar, procedieron a su extinción y posterior ventilación.

 

 

 

 

Rescate en Adeje

 

Por otro lado, los efectivos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje también intervinieron este lunes, en torno a las 11.30 horas, en el rescate de un bañista en la playa de Diego Hernández, en La Caleta. Una vez que la persona fue rescatada, se comprobó que no respiraba, tras comenzar las tareas de RCP, los sanitarios se personaron allí y confirmaron su fallecimiento.

 

 

Comentarios recientes