Sin categorizar

Ocho equipos canarios tomarán parte en la LX Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

Elblogoferoz.- La sexagésima edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife será disputada por ocho equipos canarios. La prueba se llevará a cabo entre el viernes 4 y el domingo 6 de septiembre, bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

Los equipos serán: Indalin Bemekis, enBICIate (Ciprés CC), Bici-Sport, Peluquerías Iruene, Vadebicis-Camping Nauta-El Sauzal (Oncedientes CC), Loro Parque-Los Silos Natural (Talavera), Adeje Bike Shop (Pelotón de Tenerife)  y Probicis Correcaminos (Chindia).

Respecto a las ediciones precedentes, se presenta como novedad que se comenzará el viernes día 4 con una crono por equipos de 7 kilómetros que se desarrollará entre Valle Guerra y Tejina.

La ronda vivirá el sábado 5 de septiembre su etapa reina. Tras 87 kilómetros de recorrido por la zona sur de la Isla se llegará a la meta de Vilaflor, el pueblo más alto de España.

El tercer y último día de competición, con salida y meta ubicada en la Plaza de la Concepción de La Laguna, la etapa constará de 62 kilómetros en la que los ciclistas recorrerán buena parte de los municipios del norte de la Isla, entre San Cristóbal de La Laguna y Los Realejos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario