Espectáculos SOCIEDAD

Maná incendió el Heliodoro

Elblogoferoz/Ale Hernández.- El único inconveniente que tuvo el concierto que ofreció el grupo mexicano Maná, anoche en el Heliodoro, fue que tuvo fin. Ellos prometieron dar todo de sí sobre el escenario y cumplieron con su palabra respectiva.

Cama incendiada tour daba el pistoletazo de salida, a la gira española del grupo mexicano, anoche en el Heliodoro, ante más de 20.000 espectadores que no daban crédito a tanta apoteosis fulminante. Ni siquiera los obstáculos que impuso la directiva del CD Tenerife, puertas cerradas, problemas con la iluminación etc… pudieron impedir que el show cobrase forma y se transformase en un magnífico espectáculo para los sentidos de todos los allí presentes.

Tanto la realización así como la producción, sonido, escenografía y efectos especiales del evento fueron insuperables…Todo a lo grande, haciendo referencia especial a la cercanía con su público del grupo, que no dudó en mezclarse entre la multitud para salir del escenario e interpretar varias de sus baladas más conocidas sobre  una plataforma en forma de cama, situada en mitad del césped del Heliodoro.

No había quejas, el público se entregó total y absolutamente a sus ídolos que no decepcionaron ni por un instante.

A parte de presentar parte de las canciones recogidas en su nuevo trabajo discográfico, Cama incendiada, también repasaron  parte de sus grandes éxitos de siempre. Desde Oye mi amor o Te lloré como un río a Mariposa de amor, Rayando el Sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar y En el muelle de San Blas, hicieron que se creara una simbiosis perfecta entre las voces del grupo con las del público presente.

El apoteósico concierto arrancó  con La prisión, último single de su último trabajo discográfico Cama Incendiada, y tras el mismo el saludo contundente de Fher: «Se me pone la piel de gallina. Había olvidado la pasión y los huevos que hay aquí».

Uno de los momentos álgidos de la velada fue cuando el grupo invitó a subir a su plataforma en forma de cama a dos jóvenes, que corearon junto a ellos una de sus baladas más aplaudidas, Mariposa de Amor.

Cabe destacar el dueto virtual que, gracias a la tecnología actual, pudo hacerse realidad sin necesidad de la presencia de su otra protagonista, la cantante colombiana Shakira. Mi verdad hizo las delicias del público asistente al Heliodoro, que no daban crédito a que tal dueto fuera posible.

El concierto llegó a su fin, pasada la medianoche, envuelto en una lluvia de fuegos artificiales espectacular.

La banda mexicana que lleva en activo desde 1986, tras cuatro años de ausencia y con una producción novedosa a sus espaldas como lo es Cama incendiada que cuenta con la colaboración del reconocido productor cubano George Noriega, quería arrollar en el primer concierto que arrancó su gira española anoche en el Heliodoro y, sin lugar a duda alguna, lo consiguieron con creces.

Conciertos como el que ofreció Maná anoche en el Heliodoro, ratifican a Tenerife como capital europea de la música latina.

Agradecimientos a Planet Events.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario