FIRMAS Juan Velarde

Olvido Hormigos: El dedo mágico y juguetón que le dio la fama. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

¿Quiere usted ser una celebridad social sin dar un palo al agua? Pues lo tiene bien fácil. La receta se la puede dar directamente Olvido Hormigas. ¿Que quién es esta señora? Pues nada menos que la exconcejal socialista del pueblo toledano de Los Yébenes que ha conseguido saltar a la fama gracias a su dedo mágico, una falange capaz de meterse por los lugares más recónditos de su geografía corporal y, al mismo tiempo, ese maligno dedito fue capaz de equivocarse y mandar el vídeo de la masturbación al usuario equivocado.

A partir de ahí, sólo hubo que mover un poco las cosas a través de las redes sociales, que el escándalo alcanzara proporciones mediáticas, que la señora en cuestión se hiciera la tourné por todos los platós de televisión para pedir que nadie empleara ese material, pero, a la par, negociando por detrás un jugoso contrato con una determinada televisión, Telecinco, para salir en Sálvame, en Sálvame Deluxe, en Mira quien salta, en Campamento de Verano, en Gran Hermano VIP y otra serie de bolos dentro de la cadena.

Todo esto se sazona con pilladas pactadas con determinados gígolos de mejor ver para acabar siendo portada de revistas del cuore de segunda fila para, automáticamente, aparecer nuevamente en el chiringuito de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Con todos estos ingredientes una editorial que prima la morralla sobre la calidad le encarga un librito al estilo de 50 sombras de Grey en versión manchega y, una vez consumado el atentado literario (hay librerías que pusieron su libro al lado de los de Arturo Pérez Reverte), ya basta ser una visitante de Marbella para que La Otra Crónica de El Mundo le dedique un reportaje en profundidad como si fuese una Gunilla von Bismarck. Y todo al precio de tener un dedo mágico…y muy juguetón.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad