Sin categorizar

El Rosario valora los daños ocasionados en las playas de La Nea y del Moro, en Tabaiba, tras las lluvias

Elblogoferoz.- El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil Hernández, y el concejal de Limpieza, Yeray Gutiérrez Pérez, acompañados de técnicos municipales, visitaron ayer, viernes, las playas de La Nea y del Moro, en Tabaiba, para observar “in situ” los efectos de las fuertes precipitaciones acaecidas la pasada noche y valorar los desperfectos en ambas playas.

Tanto en la playa de La Nea como en la playa del Moro los principales desperfectos tuvieron que ver con el acarreo de diverso material (tierra, maleza, piedras) hasta la zona de la arena frecuentada por los bañistas, a través de la desembocadura de los barrancos cercanos. Debido a la cantidad de rocas, y por motivos de seguridad, la playa del Moro ha tenido que ser precintada hasta que culminen las labores de limpieza, que comenzaron en la mañana de hoy de forma inmediata.

De esta forma, se espera que los trabajos de acondicionamiento culminen la semana que viene para facilitar el acceso a los muchos bañistas que frecuentan, sobre todo La Nea, en época estival.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario