Canarias DEPORTES Fútbol

El partido UD Las Palmas y CD Tenerife, este miércoles en TVC

Elblogoferoz.-  TelevisiónCanaria emite este miércoles 12 de agosto, desde las 20:55 horas, el partido de vuelta de la Copa Mahou de fútbol. Este torneo enfrenta a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, de la capital de la Isla. En el partido de ida, se impuso el conjunto blanquiazul por 1 a 0.

Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, se hace cargo de la narración, con el comentario de Ángel Luis Camacho y Pier Luigi Cherubino en el comentario técnico.

Este partido forma parte de la cobertura que TelevisiónCanaria está haciendo de la pretemporada futbolista de los equipos canarios. Todavía quedan por emitir los encuentros Rayo Vallecano – UD Las Palmas el sábado 15 de agosto desde las 20:00 horas, y el UD Las Palmas – Atlético Tetuán el domingo 16 a las 20:00 horas.

Estos partidos se podrán seguir para el resto del mundo a través de la emisión de TelevisiónCanariaNet en la web RTVC.es.

Guaguas

Mientras, la empresa Guaguas Municipales de la capital grancanaria ha anunciado que reforzará sus servicios para dar respuesta a la demanda.

La compañía intensificará con cuatro unidades adicionales sus servicios hacia el Estadio de Gran Canaria (con parada en el centro comercial Siete Palmas) y mantendrá las líneas regulares 26, 44, 45 y 91 con el objetivo de «facilitar la asistencia de los aficionados».

Asimismo, Guaguas Municipales activará la línea ‘especial Fútbol’ con conexiones desde la Plaza Manuel Becerra –en el Puerto– y la terminal de guaguas del Teatro Peréz Galdós. Esta línea estará disponible una hora y tres cuartos antes del inicio del encuentro, siendo las salidas a las 19.15, 19.45 y 20.15 horas, tanto en la plaza como en la terminal del Teatro, además se intensificarán a la conclusión del partido.

Por último, la compañía municipal ha destacado que tras la finalización de la cita, sobre las 22.50 horas, la parada de regreso de la línea especial estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón donde esperarán a los aficionados cuatro unidades adicionales con destino al Teatro y Puerto que saldrán a medida que completen su oferta de plazas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario