Sin categorizar

Las playas canarias pueden acoger bodas desde este mes

Elblogoferoz.- La celebración de bodas en las playas de las Islas Canarias «ya es posible» desde este mes de agosto y gracias a la regularización de las ceremonias en las playas del archipiélago.

Para ello, la plataforma web siquieroislascanarias.com exhibe «los encantos» de las islas como escenario nupcial y pone a disposición de las parejas «toda aquella información necesaria para organizar el día más importante de sus vidas en el archipiélago canario», según ha informado el Gobierno de Canarias en un comunicado.

El sitio web muestra a las parejas una «amplia selección de estancias exclusivas» para lunas de miel y viajes románticos en Canarias, así como «los mejores Wedding Planners» para darse el ‘si quiero’ en las localizaciones «más románticas» del archipiélago.

Asimismo, este espacio online ofrece ideas y muestra ejemplos a través de la recopilación de imágenes, de ceremonias celebradas en las islas, para «inspirar una boda de ensueño en los rincones más seductores de las siete islas».

El portal web ofrece, además, una iniciativa que invita a enviar mensajes escritos en la arena de las playas canarias a través del micro espacio ‘Sand me’ y también permite descargar un «amplio» catálogo de ilustraciones de la diseñadora Judit García-Talavera para crear unas invitaciones «únicas» y sorprender a los asistentes.

Por último, el Gobierno canario señala que «contraer matrimonio en las Islas Canarias es sinónimo de garantía de éxito» y que el portal web propone, a través de varias categorías, «una selección de los mejores lugares para darse un beso y sentenciar un futuro en pareja».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes