Sin categorizar

El partido del Trofeo Teide entre el Tenerife y el Éibar, hoy en RTVC

Elblogoferoz.-  TelevisiónCanaria llega con un viernes cargado de citas deportivas. La cadena pública emite este 7 de agosto el partido del Trofeo Teide entre el Club Deportivo Tenerife y el Éibar, así como el I Campeonato Internacional de Lucha Canaria, disputado la pasada semana en Lanzarote.

El partido del Trofeo Teide se emite desde las 20:55 horas a TelevisiónCanaria. Desde el estadio de Los Cuartos, en La Orotava, Tenerife, conduce la previa y la transmisión Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, que contará con el apoyo de Pier Luigi Cherubino en el comentario técnico, y Willy Rodríguez desde las entrevistas en el inalámbrico. TelevisiónCanaria continúa con la cobertura a la pretemporada de los equipos canarios de los que además emitirá próximas citas como el Almería – UD Las Palmas del domingo 9 de agosto a las 19:45 horas, al vuelta de la Copa Mahou el miércoles 12 de agosto entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife a las 21:00 horas, el partido entre el Rayo Vallecano y la UD Las Palmas del sábado 15 de agosto desde las 20:00 horas, y el UD Las Palmas – Atlético Tetuán el domingo 16 a las 20:00 horas.

Estos partidos se podrán seguir para el resto del mundo a través de la emisión de TelevisiónCanariaNet en la web RTVC.es.

Además, este viernes a las 23:20 horas llega también la emisión del espectacular I Campeonato Internacional de Lucha Canaria, una cita que enfrentó de manera directa a los más destacados puntales y que se celebró en Tinajo, Lanzarote con una espectacular puesta en escena. Además del desafío entre los mejores luchadores canarios, hubo un enfrentamiento con luchadores surcoreanos de ‘ssirum’. Esta transmisión cuenta con la narración para TelevisiónCanaria de David Yanes y Wily Rodríguez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario