Sin categorizar

ESIC, la escuela de postgrado profesional líder en España comienza a impartir clase en Canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- ESIC Business and Marketing School comenzará a operar en Canarias el próximo curso coincidiendo con su cincuenta aniversario. Para ello, ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Canaria de Negocios (ECN) con el que se pondrá en marcha un ambicioso programa de doble titulación: Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN, con la especialización en marketing digital y gestión comercial por ESIC. 

De esta forma, los alumnos canarios podrán cursar estos estudios sin necesidad de trasladarse fuera de las Islas. Y al mismo tiempo ambas entidades formativas ayudan a las empresas a dar respuesta a las necesidad de incorporar a profesionales que sean capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes en constante cambio y transformación y aportando una visión completa en dos sectores en auge: marketing y economía digital.

ESIC Business and Marketing School fundada en 1965, fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su  formación en el área del Marketing. Hoy, 50 años después ESIC se ha posicionado como la escuela líder en marketing del país y está reconocida como uno de los mejores centros formativos de esta área. Para comenzar a operar en Canarias, ESIC ha elegido como aliado a la Escuela Canaria de Negocios que es considerada por los expertos como la referencia en Canarias en cuanto a formación directiva en las islas con más de cien egresados en sus cinco programas máster.

Para el director de la Escuela Canaria de Negocios (ECN), José Cerezo, “la unión de ambos centros educativos de alto rendimiento es muy positiva ya que supone el reconocimiento por parte de ESIC del trabajo hecho en estos años por la Escuela Canaria de Negocios y es una gran oportunidad para los alumnos canarios de poder cursar unos estudios con el prestigio y la calidad de ambos centros”. Además, “empezamos esta colaboración con una de las materias con más proyección y más necesidad en el mercado laboral”. 

El programa MBA con especialización en marketing digital y gestión comercial dará comienzo el próximo 30 de octubre. Las clases tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana  en Las Palmas de Gran Canaria. Este programa va dirigido a profesionales que tengan ya cierto bagaje y experiencia en este sector, ya que supone un programa de alta cualificación, por lo que se demanda a los candidatos tener un mínimo de tres años de experiencia previa en este sector. El proceso de inscripción está ya abierto  en la web del centro: www.ecnegocios.com.

ESIC está reconocida como la cuarta escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). ESIC está presente en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Navarra, Granada y Bilbao. Además de dos campus en Brasil: Curitiba y Santa Catarina. Y ahora, en virtud del convenio firmado con la Escuela Canaria de Negocios, también en Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad