FIRMAS Juan Velarde

Je suis Xavier García Albiol. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

¿Dejaría usted entrar en su vivienda a gitanos rumanos que sabe que le van a desvalijar hasta la comida del gato? ¿Permitiría que campen a sus anchas por su vivienda unos mangantes de tomo y lomo? ¿Verdad que no? Pues bien, trasladen esto mismo a una ciudad como es Badalona y que el que ha sido su alcalde, Xavier García Albiol, dijese que iba a limpiar la urbe de la porquería de la delincuencia, ya fuese ésta española o de Rumanía. Los chorizos no iban a tener cabida en su localidad.
Pero claro, estos mensajes no son populares y enseguida está a la que salta la tan buenista progresía para acusar al político de atentar contra las libertades, los derechos humanos y vayan a saber usted qué zarandajas.Ahora que Albiol va a ser el candidato del Partido Popular a la Generalitat catalana, los medios de izquierdas no han tardado un segundo en ponerle las etiquetas de xenófobo y racista y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, va la más roja que el culo de un mandril, Esther Palomera, y suelta que este señor dijo que iba a limpiar la calle de negros, una frase más falsa que un euro de madera.
Pero claro, la rubia del Bluffington no iba a pedir perdón por inventarse lo que Albiol no dijo. La progresía no sabe conjugar la forma verbal pedir perdón en ninguno de sus tiempos.Albiol es un político de talla, de gran talla, dicho sea de paso, que podía haberse conformado con una victoria moral, la de volver a ganar en Badalona, aunque en esta ocasión no revalidase su cargo en la alcaldía, y estar cuatro años paseándose por los distintos medios como el martir del PSOE y de las CUP. Pero no, él ha decidido que no hay tiempo que perder y que aparte de trabajar desde la oposición por su ciudad, también cree que le puede meter un tapón in extremis al secesionista Artur Mas y será el candidato a la Generalitat.

Desde luego ya quisiéramos tener muchos García Albiol en nuestras ciudades que acaben con esa lacra de unos inmigrantes que no vienen a arrimar el hombro, sino sencillamente a dar el tranque, a intentar vivir la dolce vita a costa de mucha gente honrada y al robo a mano armada sin despeinarse el flequillo. Esa gentuza nos sobra. Je suis Xavier García Albiol.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad